Guamúchil

Podrían no trabajar en Angostura si se da un positivo por COVID-19

El líder sindical del Ayuntamiento, Adrián Contreras Limón afirma que la medida es para evitar más contagios, ya que todos ellos tiene mucho contacto con la ciudadanía.

Por  Bardo Villa Castro

Ayuntamiento de Angostura.(EL DEBATE)

Ayuntamiento de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura comenta que pese a la contingencia que se esta presentando sus agremiados siguen desarrollando sus actividades de manera normal en diferentes áreas pero si uno de ellos lamentablemente llegara a infectarse y dar positivo a COVID-19 de manera inmediata pararan labores.

Adrián Contreras Limón explica que tal vez esta medida se vea un poco drástica dado a que se afectaría la operatividad de la comuna y el cumplimiento de los servicios públicos pero el objetivo es que no se den más contagios debido a que la mayoría de los trabajadores tiene contacto permanente con muchas personas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El líder sindical asegura que no ha tenido la oportunidad de platicar sobre esta medida con la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez a raíz de que en estos momentos no se le encuentra fácilmente en su oficina.

"Afortunadamente no nos ha salido un caso con algún trabajador ni con uno de sus familiares pero la lumbre la tenemos muy cerquita con el municipio vecino y no debemos de bajar la guardia en las medidas de prevención.

Si por alguna mala suerte uno de nuestros agremiados llegara a dar positivo en el contagio tomaremos fuertes medidas por que posiblemente esa persona contagie a muchos más y eso es lo que no queremos. De ser necesario pararíamos labores en todas las áreas pero, claro, analizaríamos todos los pormenores con la alcaldesa para buscar alternativas y no se afecte tanto la operatividad en el Ayuntamiento, por eso es importante la plática con Aglaeé para coordinarnos si en un momento dado llegara a suceder este detalle", comenta Adrián Contreras Limón.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 22 de mayo sobre el Covid 19

AMLO descarta desbordamiento de contagios por Covid-19 en México

SSA se prepara para nueva normalidad en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo