Guamúchil

Policía ambiental de Angostura se encuentra lista para operar

Serán 10 elementos de Seguridad Pública los que atenderán reportes contra daños al medio ambiente y están a la espera de la visita gobernador.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Elementos de Seguridad Pública que cuidarán del medio ambiente en Angostura están listos para operar.(EL DEBATE)

Elementos de Seguridad Pública que cuidarán del medio ambiente en Angostura están listos para operar. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El equipo asignado a la Policía Ambiental de Angostura, está listo para entrar en acción de manera oficial y fungir como un grupo de auxiliares a las instancias de atención y protección del medio ambiente, sean locales, estatales o federales, el grupo ya está capacitado y ha cumplido con el procedimiento de certificación. 

Serán 10 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Angostura los encargados de atender reportes contra daños al medio ambiente, informó el Director de Seguridad Pública de Angostura, Sergio Lagunes Inclán. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que no solo tendrán intervención en áreas terrestres sino también podrán atender reportes de daños contra el entorno marino y sus especies que la habitan.

La Policía Ambiental iniciará operaciones con el banderazo de arranque que será presidido por el Gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, pero se está a la espera de un espacio en la agenda, confirmó la Presidenta Municipal, Aglaeé Montoya Martínez.  

“La parte oficial será para la entrega de las patrullas, uniformes y constancia de certificación”, detalló la alcaldesa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo