Guamúchil

Policías donan 9 mil pesos para enfermo de Covid-19 en Angostura 

Policias de Angostura se unen aportando 9 mil pesos al reto llamado “Yo al 1000 por ti” donde ciudadanía y funcionarios se unen para ayudar a enfermos de Covid-19

Por  El Debate

Aglaee Montoya con policías de Angostura(El debate)

Aglaee Montoya con policías de Angostura | El debate

Angostura, Sinaloa.- Policias de Angostura se unen aportando 9 mil pesos al reto llamado “Yo al 1000 por ti” donde ciudadanía y funcionarios se unen para ayudar a enfermos de Covid-19. 

La Alcaldesa Aglaee Montoya señaló que son 80 elementos de la Dirección de Seridad Pública y Tránsito Municipal que donarán $100 pesos cada uno, sumando 8 mil pesos en total y poniendo el ejemplo el Mayor Sergio Lagunes hará una aportación de mil pesos, con lo que se podrá apoyar a 9 personas enfermas de Covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este reto ya ha ayudado a 9 personas enfermas de coronavirus de las comunidades de San Isidro, La Unión y El Ebano, se pretende continuar con estos apoyos.

Los donativos serán entregados para el combate al Covid-19/ El debate 

La Presidente Municipal comentó que visitó el área donde se encuentran el abogado, doctor y trabajadora social que forman parte de esa oficina, para motivarlos e invitarlos a continuar trabajando en equipo y generar nuevas herramientas para mejorar el desempeño de los elementos de seguridad. Algunos de ellos se encontraban tomando un curso de Formación Inicial para policías activos, esto como parte de la formación profesional de los policías y garantizar un mejor servicio. 

Por último, manifestó que están trabajando para desarrollar un programa de Policía Ambiental en el que podamos integrar a niños y hacerlos participes de este tema.

También te puede interesar:

En Sinaloa ya van dos mil 366 muertos por coronavirus y 13 mil 614 contagios

Aumentan los envíos de dinero del extranjero a Sinaloa por pandemia de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo