Guamúchil

Por segunda ocasión suspenderán actividades previas al Día del Bombero en Guamúchil

Las actividades que se venían realizando por años en la institución seguirán en pausa debido al rebrote de casos de Covid-19 dados en las últimas semanas.

Por  Julissa Angulo

Es la segunda vez que suspenderán las actividades previas al Día del Bombero.(EL DEBATE)

Es la segunda vez que suspenderán las actividades previas al Día del Bombero. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Cada vez más preocupante se ha vuelto la situación de la pandemia y por ello los héroes sin capa por segunda ocasión suspenderán actividades previas al Día del Bombero en la ciudad de Guamúchil, informó el comandante de la institución José Refugio Chiquete Ayala, las cuales comprenden como actividades deportivas, de entrenamiento, entre otras. 

Ante esta situación, tan esperadas actividades que se vienen realizando por años por lo pronto continuarán bajo pausa como prevención por la pandemia. “Ya teníamos planeadas algunas cosas, pero todo está detenido a causa de como está evolucionando todo esto y sería incongruente empezar con festejos a como está lo de la pandemia”, indicó el comandante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chiquete Ayala, reconoció que de igual manera el año anterior se tomó dicha decisión a raíz del Covid-19 y con el firme objetivo de salvaguardar la salud que es lo primordial contemplaron volver hacerlo de la misma manera.

“Falta un mes, estamos viendo cómo evoluciona con lo de la vacunación, esperemos que de mejor resultado y el tiempo que quede antes de si se da la oportunidad veremos qué podemos hacer”, dijo. 

Para finalizar, el comandante de Bomberos Guamúchil resaltó que los elementos están conscientes de lo sucedido y por lo cual no han expresado inconformidad alguna.

Leer más: Vendedores del Tianguis Centauro de Guamúchil están inconformes por el cierre indefinido

 
Llegan a Sinaloa cerca de 200 mil vacunas contra Covid-19
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo