Guamúchil

Posponen en Guamúchil de manera indefinida el Mercadito con Causa

La directora del Sistema DIF, dio a conocer que debido a que este evento se lleva al aire libre se les complicaría un poco controlar la afluencia de personas.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Posponen en Guamúchil el Mercadito con Causa(EL DEBATE)

Posponen en Guamúchil el Mercadito con Causa | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante una reunión que sostuvo Gloria Datneth Valenzuela González, directora de DIF, con Luis Alberto Gastélum, director de Protección Civil, se llegó al acuerdo de posponer de manera indefinida el Mercadito con Causa en Guamúchil ya que en las ediciones pasadas se ha tenido el registro de más de mil personas por día y en estos momentos se busca que él semáforo no aumente su tono de color.  

Aseguró que debido a que este evento se lleva al aire libre se les complicaría un poco controlar la afluencia de personas. Debido a que han visto que en el estado los casos de contagio de Covid-19 han ido en aumento optaron por esperar más tiempo para realizar el Mercadito con Causa.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La directora del sistema DIF, señaló que las condiciones no son las adecuadas por lo que se esperarán a sentirse más seguros ya que lo principal es la salud de todos.

Mencionó que se contaba con la presencia de 50 expositores. “Ya teníamos alrededor de 50 expositores quienes habían dado su aportación”, citó. 

Por último, invitó a toda la sociedad a que sigan los protocolos y que se sigan cuidando, así como también que hagan el uso del cubrebocas en todo lugar y que no bajen la guardia a pesar de que están avanzando en la vacunación.

Leer más: Piden a AMLO donar rancho de los Beltrán Leyva a escuela, pero lo rifa en la Lotería Nacional

 
Video. Caen los primeros aguaceros en Cosalá y Badiraguato, en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo