Guamúchil

Posponen fecha de simulacro nacional para este 21 de junio en Guamúchil

El evento se iba a realizar el próximo miércoles 19 de mayo a las 11:30 horas, sin embargo se cambió para que se siga avanzando con el Plan de Vacunación.

Por  Michel González

Posponen fecha de simulacro nacional para este 21 de junio.(EL DEBATE)

Posponen fecha de simulacro nacional para este 21 de junio. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El simulacro nacional que se realizaría el próximo miércoles 19 de mayo a las 11:30 horas en la ciudad Guamúchil cambió de fecha para el lunes 21 de junio a la misma hora, así se informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mediante un comunicado. 

De acuerdo con la dependencia este cambio se realizó para avanzar con el Plan de Vacunación que se está realizando contra el Covid-19, enfermedad que ha afectado mundialmente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Describieron que para este simulacro nacional se espera contar con la participación masiva de las instituciones de los tres órganos de gobierno, así como la iniciativa privada y sociedad civil.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recordó también que el registro para participar en este primer simulacro nacional 2021 continúa abierto a través de www.preparados.gob.mx/simulacronacional 

Cabe mencionar que se invita a la sociedad a que participe en este simulacro, el cual es de beneficio para todas las personas debido a que es enseñanza para saber qué hacer en caso de un fenómeno natural.

Leer más: Baja hasta un 40 por ciento el pago de agua en el municipio de Mocorito

 
AMLO viene a Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo