Guamúchil

Preinscripciones en Cobaes 21 de Guamúchil inician el 2 de febrero

Los estudiantes de tercer grado de secundaria que desee formar parte del plantel, deberán ingresar a la página de Cobaes para iniciar el proceso.

Por  Julissa Angulo

Plantel Cobaes 21 de Guamúchil.(EL DEBATE)

Plantel Cobaes 21 de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- David Cuadras Álvarez, director del colegio de Bachillerato "Cobaes 21", de la ciudad de Guamúchil, dio a conocer que el proceso de preinscripciones en línea se llevará a cabo a partir del día 2 de febrero hasta el 30 de abril. 

Expuso que todo estudiante de tercer grado de secundaria que desee formar parte de este plantel, deberá ingresar a la página www.cobaes.edu.mx, para que oficialmente inician el proceso correspondiente. “Pueden acudir al plantel también y ahí los apoyamos”, citó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director del plantel manifestó que se espera captar para el ciclo 2021-2022, una matrícula de 160 a 200 alumnos a primer año que tendrán la oportunidad de desarrollarse y poner en práctica lo que día a día irán aprendiendo bajo la coordinación de los docentes que se encargarán de un mejor desempeño.

Tenemos capacidad de cuatro grupos de primer año”. 

Cuadras Álvarez, destacó que es muy importante conocer la oferta de educativa que existe en el municipio a fin de que los egresados elijan de manera responsable. 

Para finalizar el director de Cobaes 21, invitó a todos los jóvenes que egresaron de las escuelas secundarias de la región del Évora y otras comunidades aledañas a, que formen parte de la familia Cobaes. 

“Te estaremos recibiendo con mucho gusto para, que curses tu nivel medio superior (preparatoria) acompañado siempre de toda la comunidad educativa”, concluyó.

Leer más: Suspende Japasa periodo de actualización de descuentos en Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo