Guamúchil

Premia CIJ a ganadores del concurso de Carteles

Los ganadores realizaron diseños muy creativos sobre la prevención del consumo de drogas.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Niños ganadores recibiendo su premio.(EL DEBATE)

Niños ganadores recibiendo su premio. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se llevó a cabo la premiación del concurso de carteles sobre la Prevención del Consumo de Drogas, en el Centro de Integración Juvenil, a tres estudiantes de una escuela primaria del municipio de Angostura.

Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a los niños y niñas ganadores. El primer lugar fue para el niño Eneldo Emiliano Garibaldy Valdez, el segundo lugar Kimberly Airam Benítez Bórquez y tercero para César Antonio Montoya Sandoval.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También se reconoció a la ganadora a nivel estatal, la niña Valeria Picos López, en el concurso Preventubers "Dale play a tu salud".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Carteles que resultaron victoriosos en el concurso. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La convocatoria del concurso fue promovida en las escuelas de la región del Évora, en la cual podían participar estudiantes de los niveles de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, con un cartel que tuviera el sello particular del alumno y que mostrara un mensaje de prevención.

En la elección para los carteles más destacados se contó con el apoyo de especialistas que fungieron como jueces.

En la entrega de los reconocimientos se premio a los estudiantes con un kit de útiles escolares, con la finalidad de motivarlos a continuar participando en este tipo de actividades que fomentan una vida saludable y libre de drogas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo