Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Premian a los mejores del Torneo de Los Barrios

GUAMÚCHIL

Estos jóvenes integraron al campeón de la Segunda Fuerza, y también al monarca de la Primera.

Cenaduría Doña Norma se conforma con el segundo lugar.

Los Campeones canasteros de todas las categorías fueron premiados.

Dariel Vizcarra entrega trofeo a Boutique Alison de Mocorito.

Sushi Sanbú-El Rancho Pollos y Lácteos es el rey en la Intermedia

Proquilab-Agregados Aguirre alcanza el tercer lugar en la Segunda Fuerza

El conjunto de Cesgac, el campeón de la Primera Fuerza, recibe su galardón.

Renta de Trajes Tracy fue el campeón de la Tercera Fuerza.

Paccel del Évora-Mueblería Simental cierra como subcampeón en la Primera Fuerza.

Guamúchil.- En una auténtica lluvia de campeones se convirtió la pasada jornada en el cierre del telón de la temporada número 13 del Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil, temporada que llevó el nombre de la profesora Bertha Ramona Castro.

Glorioso. Renta de Trajes Tracy fue uno de los conjuntos que formó parte de la selecta lista, al coronarse en la Tercera Fuerza, venciendo en la gran final al poderoso Proquilab-Agregados Aguirre-Endodéntika.

El tercer lugar corresponde a la escuadra mocoritense Boutique Alison, mientras que el trofeo de campeón canastero se lo acredita el reformense Hugo Bojórquez, quien le gana la batalla a Francisco Sánchez, de Loprepa, el segundo mejor en este departamento.

En final no menos emocionante, el siempre protagonista equipo de Sushi Sanbú-El Rancho Pollos y Lácteos, bajo el mando de Erik "Kirria" Sánchez, sacó a flote su larga experiencia, principalmente en la segunda parte de las acciones, y vence en el choque final a Los Comegalletas de Yairu, para alzar la corona en la categoría Intermedia. El cuadro subcampeón lo integraron jugadores que también defendieron los colores de la escuadra Renta de Trajes Tracy, en la Tercera Fuerza. El tercer lugar se lo lleva aquí el cuadro de Troyanos del CBTis 45, que derrota por la vía del forfit a Deportes Sánchez.

Segunda Fuerza. Aquí los máximos honores son para la escuadra de Prepa UAS-Coca Cola, que supera en la final a Cenaduría Doña Norma. El premio de tercer lugar le pertenece a Proquilab-Agregados Aguirre-Endodéntika, que doblega al batallador cuadro de RCN. El mejor canastero fue el angosturense Atahualpa Inzunza, de Novedades Aída.

En el último agarrón de la jornada, el juvenil conjunto del Cesgac, capitaneado por Gilberto Plascencia, sube al trono derrotando fácilmente en la final a PacCel-Mueblería Simental. EL DEBATE y autoridades deportivas entregaron galardones.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>