Guamúchil

Preparan almacén para la recepción de los libros

La distribución de libros se realizará antes de que comience el nuevo ciclo escolar.

Por  El Debate

Desde Guamúchil se distribuye a la región(EL DEBATE)

Desde Guamúchil se distribuye a la región | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Servicios Regionales se prepara para la recepción de la dotación de libros de textos gratuitos a distribuir en la región del Évora, informó el jefe de servicios regionales, Lizandro Sillas López.

Señaló que el almacén cuenta con el espacio suficiente para recibir la dotación de libros de texto gratuitos, que iniciará a nivel nacional el próximo día 20.

“Estamos haciendo la revisión del material que tenemos en almacén, que es el centro de acopio para distribución inicia en este mes, no tenemos fecha pero cuando empiecen a llegar los libros al estado, es pronta la entrega a los almacenes regionales. Ahorita lo que estamos checando qué materiales tenemos a disposición y cuáles no, para poder hacer un acomodo y tener espacio suficiente”.

El jefe de Servicios Regionales explicó que la distribución generalmente se realiza antes de que inicie el nuevo ciclo escolar. Para que los maestros cuenten con el material didáctico desde el primer día de clases. Y que los estudiantes tengan su paquete completo.

Aquellos libros que no fueron utilizados se reciclarán”.