Guamúchil

Preparan el segundo Moda Down Pasarela de Ángeles

Será el próximo viernes 3 de mayo, a partir de las 17:30 horas, cuando se desarrollará el evento.

Por  Bardo Villa Castro

Rueda de prensa donde se dio a conocer la segunda Moda Down Pasarela de Ángeles(EL DEBATE)

Rueda de prensa donde se dio a conocer la segunda Moda Down Pasarela de Ángeles | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Angostura afina los últimos detalles para llevar a cabo el segundo evento denominado Moda Down Pasarela de Ángeles.

En conferencia de prensa encabezada por Mónica Angulo (directora del departamento de Atención a Personas con Capacidades Diferentes), la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, Esmeralda Borboa Quintero (supervisora de la Zona Escolar 028 de Educación Especial) y Celianel Gómez Angulo (de Boutique Las Garzas, patrocinador del evento) se dio a conocer que los fondos que se recauden serán destinados al CAM 17 y 13, ya que la entrada tiene un costo de recuperación de 20 pesos por persona.

Mónica Angulo expresa que el evento se desarrollará el próximo día 3 de mayo, a partir de las 17:30 horas y a la pasarela se integrarán niños de diferentes planteles de educación especial del municipio, así como también de Guamúchil.

Cabe mencionar que la empresa patrocinadora del evento es Boutique Las Garzas, cuya representante se dijo agradecida por la invitación y dispuestos a colaborar en todo lo necesario.

La supervisora escolar señaló que lo que se busca con este evento es llevar la inclusión en sus alumnos tanto en las aulas como a ocupar un rol en la sociedad, por tal motivo invitan a toda la ciudadanía a presenciar este gran desfile de modas.