Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Preparan video turístico para promoción del estado de Sinaloa

ANGOSTURA

Un helicóptero se utilizó para realizar tomas aérea.

Jóvenes originarios de Angostura tuvieron la oportunidad de participar en las grabaciones, éstas se realizaron en las diferentes islas del municipio.

Angostura,Sin.- El Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Turismo están recorriendo los municipios que conforman Sinaloa para extraer lo mejor de cada uno de ellos y plasmarlo en un video, mismo que se dará a conocer próximamente.

El municipio de Angostura fue el primero de la región del Évora para las grabaciones, se visitó la isla, La Coyotía, Altamura, La Isla de los Patos Bobos y en El Ranchito.

Sarahí López Galaviz señaló que lo se pretende es mostrar la mejor cara de la gente del estado, así como también sus costumbres y atractivos turísticos.

"Es un proyecto que se llama Sinaloa is Happy, es un producto cien por ciento turístico, en el aparecerá gente que esté feliz, bailando, cantando, realizando algunas actividades", dijo López Galaviz.

La encargada del proyecto externó que han pedido la ayuda de los habitantes de cada municipio, pues de esta forma todos los sinaloenses será partícipes del documental que pondrá en nombre de Sinaloa muy en alto.

"Muchas personas han colaborado con nosotros, a los municipios que nos faltan por visitar los invitamos para que estén al pendiente y participen con nosotros, de esta forma nos van a ayudar a mostrar lo mejor de nuestro estado", dijo.

Sinaloa is happy. Declaró que la realización del documental nació para que en todo el mundo miren que en Sinaloa también hay detalles positivos que apreciar.

"Sinaloa ahorita está en los ojos del mundo, pero de manera negativa, entonces queremos enseñarles que tenemos gente trabajadores, gente feliz y con ganas de salir adelante, hemos grabado desde niños, jóvenes y adultos, queremos que todo lo que tenemos se muestre en el trabajo que estamos realizando", externo.

Muestra de trabajo. López Galaviz exhortó a la ciudadanía para que esté atenta a la publicación del documental, pues de esta forma señaló, podrán compartirlo con gente de otros países. "En televisión y radio es donde se estarán publicando los videos, además invitamos a las personas que nos han ayudado a que compartan el trabajo cuando lo presentamos", culminó.

El gobierno municipal dirigido por José Ángel Castro Rojo facilitó los trabajos de Sinaloa is Happy.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/jTsxMGZcfVM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>