Guamúchil

Presenta Aleida López propuesta para detonar el turismo en Salvador Alvarado

La candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por RSP, Aleida López García, propone construir un muelle en forma de guitarra en la presa Eustaquio Buelna 

Por  El Debate

Presenta Aleida López propuesta para detonar el turismo en Salvador Alvarado(Foto: Captura)

Presenta Aleida López propuesta para detonar el turismo en Salvador Alvarado | Foto: Captura

Sinaloa.- Aleida López García candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado por el partido Redes Sociales Progresistas, presentó una visionaria propuesta para detonar el turismo en Salvador Alvarado, se trata de la construcción de una muelle en forma de guitarra en la presa Eustaquio Buelna.

Lopez García explicó que para hacer más atractiva esta obra, pretende poner una o más tirolesas, que haya paseos en lancha, en kayaks, en moto acuática, a caballo, en banana y parachute como en la playa, todo con el propósito de que el turista encuentre una diversidad de opciones y las familias puedan disfrutar de momentos inolvidables.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La candidata a la Presidencia Municipal puntualizó que con estas ideas creativas, habrá generación de empleos, se va a impulsar y fortalecer el ramo empresarial y comercial del municipio ya que al concretarse este proyecto, el turismo deja una importante derrama económica. 

Leer más: Candidatos a la alcaldía de Salvador Alvarado exponen propuestas en Conversatorio de Debate

"Los jardines y el muelle lo tenemos proyectado realizar en un terreno que se encuentra entre el actual mirador de la presa y las instalaciones de las cooperativas pesqueras,  actualmente esta zona está enmontada", indicó, "es aquí donde proyectamos hacer un paisaje hermoso y que nuestro municipio se convierta en una opción importante para todo el turismo nacional y del extranjero".

Presenta Aleida propuesta para el turismo en Salvador Alvarado | Foto: Captura

Aleida López aseveró que para lograr este objetivo, está muy conciente de que se deben tramitar permisos y recursos; así mismo revisar las condiciones en las que se encuentra la presa y hacer estudios técnicos. Añadió que si la ciudadanía la apoya con su voto este 6 de junio, ella se encargará de hacer  todas las gestiones necesarias y no descansará hasta lograr este anhelado objetivo.

"Invito a todos los habitantes de Salvador Alvarado a que nos unamos, les pido una oportunidad para hacer que las cosas sucedan porque juntos haremos el progreso de nueatro  municipio", reiteró.

 
Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo