Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Presenta Codesin proyecto Corredor Verde Mocorito
Guamúchil

Presenta Codesin proyecto Corredor Verde Mocorito

Con esto se busca impulsar el turismo

Por: Rodolfo Rubio

Presenta Codesin proyecto Corredor Verde Mocorito

Presenta Codesin proyecto Corredor Verde Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Mediante un encuentro entre autoridades municipales de Mocorito y personal de Codesin se llevó acabó la presentación del proyecto Corredor Verde Mocorito mismo con el cual se busca impulsar y fortalecer el turismo en el Pueblo Mágico.

Las actividades dieron inicio con la exposición de motivos por parte Mercedes Dorado directora regional de Codesin zona centro norte quien dijo, "estamos dando seguimiento al fortalecimiento de la ruta San Sebastián Évora que traemos nosotros como Codesin dentro de un proyecto establecido en la agenda regional estratégica de de la zona centro norte".

De la misma forma dijo que se trabajará en el tema infraestructura y fortalecimiento de los destinos que se tienen en Mocorito, ya que este es un pueblo ancla dentro de la ruta.

Foto: EL DEBATE de Guamúchil.

Por su parte el presidente municipal Guillermo Galindo, "el proyecto se hizo aquí en Cabildo hay una propuesta muy intrigada integral respecto a lo que pretendemos hacer la visión que trae Codesin es muy importante para que este proyecto tenga más beneficios tanto para familia Mocorito".

En esta nota:
  • Pueblo Mágico
  • Mocorito
  • Corredor Verde
  • Codesin