Guamúchil

Presentan a Sandra Mejía como nueva dirigente de la CNC en Angostura

El nombramiento de la dirigente se llevó a cabo ésta tarde en pequeño acto en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina de Angostura.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Sandra Luz Mejía recibió el nombramiento de presidenta del Comité Municipal Campesino Número 09 de Angostura.(EL DEBATE)

Sandra Luz Mejía recibió el nombramiento de presidenta del Comité Municipal Campesino Número 09 de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Sandra Luz Mejía es la nueva delegada en funciones de presidente del Comité Municipal Campesino Número 09 de Angostura, que presidía Carlos Beltrán Astorga. 

El nombramiento se llevó a cabo ésta tarde en una ceremonia protocolaria en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina de Angostura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La toma de protesta estuvo a cargo por el líder estatal de comunidades agrarias, Faustino Hernández, con el exhorto a hacer valer los principios y programa de acción que rigen a la CNC.

La nueva dirigente emitió un mensaje al asumir el liderazgo, destacando que los campesinos de Angostura no están solos.  

“Contamos con aliados como el gobernador, la presidenta y nuestro dirigente estatal. Necesitamos realizar un trabajo intenso para que los candidatos del PRI obtengan un triunfo y poder mejorar las condiciones de vida y del sector”, expuso.

Leer más: PRD destapa a José Manuel Valenzuela por la diputación local en Salvador Alvarado y Angostura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo