Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan el libro: El Paraíso del Olvido

GUAMÚCHIL

"Existen dos tipos de muerte; una, cuando dejas tu existencia física, separándote del mundo material. Otra, cuando tu familia y amigos, se olvidan de ti, en el lugar en el que fuiste sepultado", con esta frase inicia el libro nombrado, El Paraíso del Olvido, el cual es autoría de José Luis Castro Juárez.

Éste habla de el significado de la muerte, la tradición que se celebra en México y del panteón que tiene Alhuey.

Comentaristas. Francisco René Bojórquez, Agustín Jaime López Montoya y Nicolás Vidales Soto, estuvieron acompañando al escritor para darle su punto de vista del libro, en su participación lo felicitaron e hicieron un atento llamado a los jóvenes angosturenses para que se interesen mucho más por la lectura y la escritura.

Hizo también acto de presencia, Francisco Tavizón López, presidente de La Crónica de Sinaloa A.C; en representación del presidente municipal, José Ángel Castro Rojo, tomó la palabra, José Ramón López Tuason, secretario del Ayuntamiento.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>