Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan la Expo Educativa 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Ante una nutrida asistencia de autoridades municipales educativas y miembros del sector productivo, EL DEBATE de Guamúchil presentó el programa que encabezará la Expo Educativa 2014.

Responsabilidad. A decir de Benjamín Bojórquez Angulo, director de esta plaza, la expo en su quinta edición, busca acercar al sector educativo con diversas herramientas que le permitan desarrollarse y a su vez divertirse, en un ambiente sano, donde padres de familia, alumnos, maestros y demás personas que acudan a dicho evento tengan la oportunidad de convivir y aprender.

A su vez, reconoció que empresas EL DEBATE tiene un compromiso, con la sociedad del Évora, la cual es brindar un gran beneficio.

Asimismo, agradeció y reconoció el apoyo de las autoridadades de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado por las facilidades otorgadas para este evento.

"Quiero decirles que El Debate tiene, visión, seriedad, resposabilidad social y un proyecto en beneficio de la sociedad de la región del Évora y de toda la sociedad sinaloense, porque en todas las plazas se están haciendo las presentaciones pertinentes de esta expo educativa, por esas razones les agradecemos su participación en este evento" expuso Bojórquez Angulo.

Actividades. Emilia Valenzuela Cázarez, gerente de publicidad aseguró que la expo contará con muchas sorpresas y la participación de los tres municipios que integran la región, de esta forma todos ellos mostrarán lo que realiza cada talento.

Aunado a esto, la gerente reconoció que las diversas opiniones de las personas en cuanto a la logística del evento fueron escuchadas es por ello que en la explanada de la presidencia la ciudadanía podrá ver los stands, en las calles se llevarán a cabo todos los encuentros deportivos y en el auditorio las conferencias; mencionó también que el reto en este año, es muy similar a la dinámica ejercida en el programa televisivo El Foro del Saber, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos adquiridos en las aulas.

Entre las actividades que podrán realizar o disfrutar la población destacan las conferencias magistrales, los talleres, el área cultural y artística, los test vocacionales así como las ofertas laborales y el miércoles 29 se tendrá la conferencia del comediante Omar Chaparro.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/OTh52ZNdFS4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>