Guamúchil

Presentarán el Plan Municipal de Desarrollo en línea

El viernes se presentará el Plan Municipal de Desarrollo con la finalidad de reforzar la transparencia.

Por  Dalia Sagaste

Plataforma digital de Mocorito.(EL DEBATE)

Plataforma digital de Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Este viernes a las 10:00 horas del día, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, realizará la presentación formal de la plataforma digital donde cualquier ciudadano tendrá acceso a verificar los avances que tiene el Plan Municipal de Desarrollo.  

Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento, informó que en esta plataforma podrán encontrar todos los indicadores que se requiere y el avance que tienen cada uno de ellos.

Contreras Avendaño, destacó esto es con el firme objetivo de reforzar el plan de transparencia que tiene el presidente municipal.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Dijo además el avance debe de ser en un 30 por ciento debido a los tres años de trayectoria que se tiene, pero comentó que en algunos pudieran ir más avanzados en algunos otros pudieran estar en cero.

Señaló que éste tipo de plataformas pudieran ser muy utilizados ya que se vive en una era digital y muchas personas desde hace tiempo están utilizando el Internet.

Por último el secretario del Ayuntamiento, ponderó que él considera que se está trabajando bien pero que pudieran dar más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo