Guamúchil

Alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado respalda a Mario Zamora como precandidato

La máxima edil, comentó que es un hombre de trabajo y de lucha, además de ser un militante que ha sobresalido dentro del PRI en el estado de Sinaloa.

Por  Dalia Berenice Sagaste

La Presidenta Municipal Sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz.(EL DEBATE)

La Presidenta Municipal Sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante la decisión que tomó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de nombrar como precandidato a Mario Zamora Gastélum a gobernador del estado de Sinaloa, la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz extendió sus felicitaciones al senador.  

“Felicito al senador Mario Zamora por la precandidatura que tiene en nuestro partido Revolucionario Institucional”, comentó la presidenta municipal.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La máxima edil, comentó que es un hombre de trabajo y de lucha, además de ser un militante que ha sobresalido. Agregó que son un equipo y que apoyan al candidato.

Camacho de Ortiz, aseguró que son un partido que siempre se ha caracterizado por la unidad, por apoyar a los candidatos, por trabajar en el campo, por la cercanía con la ciudadanía, además de tener una militancia que los fortalece.

Detalló que tienen un punto a favor y que es todo el trabajo que el actual gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ha hecho en todo el estado y la prueba ha sido que ha repuntado en las encuestas.

“Esto nos favorece como partido, como sinaloenses. El trabajo de los priistas habla por sí solo”.

Leer más: RAN ofrece certeza jurídica a 65 habitantes de Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo