Selecciona tu región
Guamúchil

Presidenta de Angostura Aglaeé Montoya presenta ante Cabildo su tercer informe de labores

Destacó que de sus 80 metas aproximadas cuenta con un avance de más de un 80 por ciento, mismas que gracias al esfuerzo realizado lo han logrado.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Con la frase “he nacido para servir”, esta tarde la alcaldesa de AngosturaAglaeé Montoya Martínez presento ante Cabildo su tercer informe de labores destacando que de sus 180 metas aproximadas cuenta con un avance de más de un 80 por ciento, mismas que gracias al esfuerzo realizado lo han logrado y de lo cual seguirán trabajando para su conclusión pues el 20 restante será la meta a logar.  

Agradecida por quienes se mantuvieron firmemente a su lado a pesar de las dificultades dio partida con sus seis ejes estratégicos dirigidos al desarrollo económico, desarrollo humano y Capital Social, servicios públicos con calidad, infraestructura y sustentabilidad para el desarrollo y tranquilidad para tu familia y gobierno estratégico, eficaz, transparente y cercano a la comunidad. 

Convencida de que a Angostura le tiene que continuar yendo bien a como le fue y les sigue yendo de igual manera al municipio reconoció todas las obras llevadas a cabo en su caminar como primera edil. “Puede que no sea la mejor, pero si fue lo mejor que puede hacer con mis capacidades, administrando el talento, los recursos humanos, materiales y administrativos a los que tuve acceso”, citó.   

Dentro de sus acciones a destacar por el bien del municipio costero, expuso que fueron muchas sin embargo reconoció que en cada y una de las áreas se tuvo un gran acierto de lo cual se dijo agradecida y orgullosa.  

La agricultura, turismo y el sector ganadero fueron de los principales sectores golpeados, pero como ayuntamiento lograron salir adelante y aportaron a los sectores. Montoya Martínez, argumento durante su administración se vio por los temas de salud, obras, educación, economía, agricultura, apoyos, gestiones entre otras. 

En cuanto a la economía dijo que se irán sin deuda pública, así como con finanzas claras y sanas. Si de acciones en cuanto a drenaje se habla la presidenta informó que en las comunidades de Costa Azul y La Reforma falta por hacer obras para atender la situación del drenaje, pero sin duda algún tema del cual siguen pendiente.

Leer más: ¡Mano dura! Sancionan a la titular del Órgano Interno de Control en Salvador Alvarado

Al presentar ante Cabildo su tercer informe, el regidor Jorge Luis Beltrán Astorga le hizo saber las virtudes y faltantes, pero reconociéndole ante todo la gran labor que ha hecho.

José Luis Zavala iría a Administración y Finanzas de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones