Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presidenta debe tomar las riendas del mercado: locatarios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Los locatarios se dicen enfadados, el mercado municipal nuevo está deteriorado de arriba a abajo, por eso exigen los cambios para que a la brevedad se obligue a los deudores a pagar o de lo contrario se les retire para así poder remodelarlo, y que el inmueble tienen que ser rescatado.

Responsabilidad. Raymundo Villa Gutiérrez ex líder de los locatarios expuso que ya es hora de que la presidenta municipal aplique los reglamentos, porque no es justo que por la omisión de unos cuantos se detenga el progreso del mercado municipal.

"Un presidente debe de tomar las riendas, velar por los bienes de Salvador Alvarado, debe protegerlos, si en el mercado hay gente que no paga es culpa del alcalde porque no los presiona, que les exija, él tiene la facultad para tomar las decisiones y de exigirles que se retiren, no es justo que tengamos una cochinada de mercado , si algunos sí pagamos" expuso.

Por su parte, David Millán asegura que es necesario que los locatarios y el Ayuntamiento hagan equipo, pero sobre todo que de ambas partes exista un compromiso real.

"La verdad es que se debe de ver el interés, algunos de nosotros pagamos a cuentagotas porque la economía está mal, pero sí hay interés de abonar, en cuanto al arreglo pues hay que comenzar nosotros con tener limpio nuestro local, también se tiene que arreglar el drenaje, el techo y sobre todo que se le dé una pintada, con eso el mercado se vería muy diferente" expuso.

Reunión. A decir del líder de los locatarios, Gerardo Delgadillo Fabián, vienen proyectos para el mercado y la alcaldesa Liliana Cárdenas hará un recorrido la próxima semana.

"Sostendremos una reunión, en ella se tratarán todos los asuntos, la participación de los locatarios, los cambios que se van a hacer y los proyectos que ella tenga, después e hará la visita y ahí se decidirá quienes están dispuestos a participar o no, afortunadamente hemos estado teniendo una muy buena comunicación con los buenos funcionarios" finalizó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil