Selecciona tu región
Guamúchil

Presidenta municipal electa de Mocorito María Elizalde revela a su equipo de transición

La presidenta electa en compañía del dirigente del partido del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó a sus 8 integrantes que conformarán su equipo.

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- A unos días de que de inicio de manera oficial los trabajos de transición en el H. Ayuntamiento de Mocorito, la presidenta electa María Elizalde Ruelas en compañía del dirigente del partido del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó a sus 8 integrantes que conformarán su equipo de transición de los cuales dijo cuatro están distribuidos en el partido de Morena y los otro cuatro al partido Sinaloense.

En la lista se encuentran Lizeth Yaqueline Sánchez e Ismael Inzunza, Jaime Enrique Angulo López, Noemí Mojardín López e Irma Josefina Castro Sosa, Yesenia Peña Gutiérrez y Eduardo Daniel Robles Medina y como síndico procurador electo Enrique Parra. 

En ese sentido la presidenta electa expresó que estas personas son responsables y están comprometidas a trabajar en bien del pueblo mocoritense declarándose así preparados para dar inicio el primero de octubre a reunirse e iniciar cos los trabajos correspondientes que en ellos concierne.  

De igual forma el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, declaró que se hizo un convenio para este proceso donde indicó que lo que se busca es la unión que es lo más importante para que todo salga adelante.

Leer más: ¡Ofenden a Beatriz Gutérrez y me ofenden a mí! Exhibe AMLO fuerte tweet por denuncia contra investigadores del Conacyt

“Queremos caminar juntos sin problemas porque si hay problemas ahorita habrá en el camino y cuando es así la administración se vuelve ineficiente”, dijo.

Osorio y Ruiz Massieu respaldan a bancada de Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias