Selecciona tu región
Guamúchil

Presidente de Canaco exhorta a socios a respetar medidas de sanidad en Guamúchil

El acuerdo con el que cuentan es el no cerrar los negocios, pero que se ha registrado una falta de resistencia por acatar las indicaciones del Sector Salud.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Ante la tercera ola de Covid-19 el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Évora, Carlos Alonso Orduño, exhortó a los socios de este gremio a extremar las medidas de sanidad debido a que el número de contagios ha ido en aumento. 

Mencionó que él cuenta con el conocimiento de que el Hospital General de Guamúchil está completamente saturado, además también hizo mención de la situación actual de la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz quien dio positivo a la prueba y por último afirmó que él cuenta con algunos síntomas que concuerdan con los del Covid-19.  

Afirmó que el acuerdo con el que cuentan es el no cerrar los negocios, pero que se ha registrado una falta de resistencia por acatar las indicaciones que la Secretaría de Salud está emitiendo.

Ante esta situación el presidente de Canaco se dirige con respeto a sus compañeros comerciantes para exhortarlos a que no bajen la guardia y que puedan seguir trabajando sin tantas afectaciones.  

Por un comercio seguro, vamos siguiendo las indicaciones”.  

Leer más: Mayores de 30 años reciben primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en Mocorito y Angostura

El líder comerciante reafirmó su compromiso con la sociedad y sobre todo con sus compañeros a quienes invitó a ser conscientes ante la situación actual que se vive a causa de la omisión de las medidas de sanidad.

Bandera blanca en vacunación

¿Usted ha tomado los cuidados adecuados para evitar contagiarse de Covid-19?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema