Selecciona tu región
Guamúchil

Presidente electo de Angostura, Miguel Ángel Angulo presenta a su gabinete

En compañía del Diputado Local del noveno distrito, Ambrocio Chávez Chávez fueron presentados algunos funcionarios que estarán en la próxima administración.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Fuerza, humildad pero sobre todo personas comprometidas es de lo que está conformado el gabinete del presidente electo de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, el cual fue presentado esta mañana en compañía del Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez Chávez y no obstante quienes serán algunos de los funcionarios que han de acompañar durante su administración. 

Angulo Acosta, dio a conocer que como Secretario del Ayuntamiento fungirá el señor Jesús Javier Sánchez Espinoza, como director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, mientras como director de Bienestar social, Maricela Camacho Angulo, asimismo, director de Educación, Heriberto Gutiérrez, como director de Ecología, Abelino Angulo, así como director de Pesca y Acuicultura Ricardo Mascareño López.  

Por su parte como directora del IMJU, Elsa Beltrán Pérez, como directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Mercedes Castro Godoy, así como director de Comunicación Social, Bardo Villa, presidenta del Sistema DIF Municipal, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, como director de Desarrollo Económico se tendrá al Sergio Reyes Hernández, como directora de Desarrollo Social Wendy Ureta, como Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Eutiquio Domínguez, como director del Deporte Diego Álvarez y como directora de Cultura Leydi Montoya.

Leer más: "Vulnerables y violentadas, las mujeres en Sinaloa", acusan activistas

Mencionó que respecto al encargado de Tesorería Municipal aún no se tiene contemplado quién podría hacerse cargado de ello, sin embargo, destacó que le solicitaron al actual funcionario Heriberto Tapia, si puede ser el quien los cubra durante unos tres meses o cuatro de lo cual están a la espera de una respuesta.  

“Ellos son los que tenemos hasta este momento perfectamente definidos, los perfiles han sido seleccionados minuciosamente que sea gente dispuesta entregar su trabajo, servicio y capacidad de la mejor manera”, citó.

Leer más: Alcaldesa de Angostura de visita en CDMX por gestión del Proyecto del Puerto La Reforma

Por su parte el Diputado Local, Ambrocio Chávez, llama a que la administración que está a punto de entrar no se le suba el poder a la cabeza y trate a todas las personas por igual con honestidad y responsabilidad, pero sobre todo mirando a los ciudadanos de frente.

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en
Más sobre este tema