Guamúchil

Pretenden implementar la tecnología en Cabildo

Podrían dotar de computadoras a la sala de Cabildo para que sean usadas por los regidores.

Por  Bardo Villa

Ediles en vez de papel usarán computadora.(EL DEBATE)

Ediles en vez de papel usarán computadora. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Para eficientar en tiempo y a la larga ahorrarse muchos gastos en diversos materiales, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez se ha puesto como objetivo tecnificar las sesiones de Cabildo, por tal motivo ya analiza la posibilidad de dotar de computadoras la sala para que éstas sean usadas por regidores.

Montoya Martínez asegura que ya están trabajando en la propuesta, pues actualmente se está viendo todo lo relacionado con el incremento de la red de internet en la Presidencia Municipal.

“Si logramos el objetivo seguro nos ahorraríamos mucho en tiempo, serían más eficientes en las lecturas de las actas, además colaboraríamos en la sustentabilidad del medio ambiente, ya que no usaríamos papel ni nada por el estilo, todo se estaría viendo a través de una computadora”.

“El usar la tecnología nos permite estar a la vanguardia y ser más profesionales en el tema laboral. Esto ya se lo comenté a los regidores y creo que la mayoría está de acuerdo en usar las herramientas que la tecnología nos da”, afirma la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.