Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pretenden recopilar 10 mil firmas

GUAMÚCHIL

Luego de haber iniciado la campaña en contra del aumento del 40 por ciento en agua potable, regidores y líderes de oposición se encuentran recorriendo casa por casa con la finalidad de recopilar aproximadamente 10 mi, firmas.

Recorrido. A decir del regidor de la fracción del PAN Romeo Gelinec Galindo Inzunza comentó que aproximadamente se llevan ya 2 mil 700 firmas de las 10 mil que se pretenden juntar.

Comentó que el cien por ciento de hogares visitados el 96 de éstos firman ya que también estén en contra del aumento del agua.

Asimismo indicó que la campaña se detendrá hasta que se llegue al congreso, donde en esta semana se seguirá trabajando arduamente.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe