Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Prevalece un rechazo a la lectura y llaman a combatir

Durante los talleres que se realizaron en la Expo Educativa SILEO se encargó de darles información atractiva

Prevalece un rechazo a la lectura y llaman a combatir "Caleb Melendres"

Guamúchil, Sinaloa.- Durante las actividades de la Expo Educativa realizada por EL DEBATE estuvo presente la Escuela de Lectura Optimizada SILEO, la cual motiva desde chicos a grandes para que se formen en la lectura. El director Aristóteles Mayén expresó que muchos pequeños se interesaron por el stand y los talleres que realizaron.
 
SILEO.
Es un sistema integral de lectura optimizada, este programa ayuda a personas de 9 años en adelante para mejorar la comprensión, concentración, atención y agilidad mental, lo importante es desarrollar al máximo la capacidad de los alumnos, estudiantes, profesionistas, padres, amas de casa o gente de la tercera edad. Es tan interesante este programa porque estimula los dos hemisferios del cerebro y ayuda a prevenir algunas enfermedades degenerativas como el alzheimer y demencia; como alumno te ayuda a poder estudiar más rápido y de manera más fácil.

STAND.
Aristóteles Mayén, director de SILEO en Guamúchil, comenta que se han encargado de fomentar la lectura y más porque se sabe que hay muchas personas que no les gusta leer, así que se les da información y detalles que son importantes para motivarlos a la lectura. En el stand se han dedicado a hacer talleres para acelerar la gimnasia cerebral, ya que a los pequeños no les gusta pensar, criticar o decir su opinión, ahí es donde SILEO les ayuda con ejercicios para que agilicen su mente.