Guamúchil

Prioridades las peticiones hechas en Cabildo Abierto

El problema que más dolores de cabezas les ha provocado a la administración es el tema del agua potable.

Por  Dalia Sagaste

Las peticiones de cabildo abierto serán a las que se les dé seguimiento.(EL DEBATE)

Las peticiones de cabildo abierto serán a las que se les dé seguimiento. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Algunas de las peticiones que se realizan en las diferentes comunidades de Mocorito es la mejora en los servicios públicos, entre los que resalta el agua potable.

Fernando Nájar López, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (Jmapam) declaró que se encuentran en una situación algo complicada, debido a que cuentan con instalaciones añejas, las cuales se han deteriorado. También dijo que hay algunas que están trabajando a medias e incluso hay otras que se encuentran sin operar.

Aseguró que se busca la manera de priorizar atender las situaciones con los pocos recursos que tienen. Nájar López resaltó que hay casos que se pueden solucionar de manera inmediata, porque no es tanto el deterioro.

“Nosotros nos abocaremos a darle seguimiento oportuno y hacer algunas inspecciones y verificaciones y poder hacer los planteamientos necesarios, de esta manera le daremos seguimiento”, citó.

Puntualizó que anteriormente se estaban atendiendo las quejas que estaban llegando, pero que ahora se busca resolver las situaciones de diferente manera, donde las cosas lleven seguimiento y estén mejor planeadas.