Selecciona tu región
Guamúchil

¡Problema resuelto! Reparan hundimiento en la autopista Benito Juárez de Sinaloa

Desde el día de ayer la autopista privada Autopista Benito Juárez mejor conocida como ‘La Costera', se está siendo reparada en algunos tramos que están dañados.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- La autopista Benito Juárez de Sinaloa que hace tan sólo un par de días provocó grandes pérdidas materiales e incluso casi cobra la vida de varios automovilistas que transitaban por ella, se encuentra en reparación con la finalidad de que quienes circulen por ahí no corran más riesgos y lleguen a sus destinos con bien. 

Personal de DEBATE se dio a la tarea de realizar un recorrido sobre esta autopista para verificar que se estuviera solucionando el problema de los hundimientos que se crearon sobre el asfalto de esta rúa y se pudo comprobar que se encontraban alrededor de tres cuadrillas trabajando en la reparación de estos baches.  

Se presume que desde el día de ayer la autopista privada mejor conocida como ‘La Costera', se está siendo reparada en algunos tramos.

Cabe mencionar que a estos baches hacia poco tiempo que se les había dado solución, sin embargo, los trabajos no se hicieron con la suficiente calidad causando un problema más grande.  

Leer más: Las huellas del horror, así fue la balacera ocurrida en Mazatlán que dejó cuatro personas sin vida

La tarde del pasado martes se reportaron alrededor de 20 automóviles que cayeron en un el mismo hundimiento el cual dañó rines, carrocería e incluso reventó el tanque de diésel de un tráiler. 

Oleada de violencia
Síguenos en