Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Siguen con deseos del pavimento en la colonia Mecánicos

Los ciudadanos están dispuestos a trabajar en coordinación con la raza del municipio, todo con el afán de tener una mejor colonia en la ciudad
Avatar del

Por: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Los ciudadanos que vive por la colonia conocida como La Mecánicos, en la ciudad de Guamúchil, hace un llamado a las autoridades del Ayuntamiento con el fin de que les ayuden a resolver distintos problemas que se han presentado últimamente. 

Entre ellos se encuentra que un buen número de calles sin pavimentar están llenas de hoyos o chápalas que se hacen en esta temporada de lluvias, lo que hace que las personas tengan hasta miedo de pasar por en medio de estos charcos, ya que se arriesgan a que se les descomponga el carro.

Los vecinos de la colonia El Évora, conocida como Los Mecánicos, piden al presidente municipal algunas acciones para tener una mejor calidad de vida

Lea también: Árboles, una medida para mejorar el medio ambiente

Algunos habitantes han tenido que hacer sus propias veredas entre la maleza / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Entre las peticiones, comentaron que es urgente que se eche pavimento por la calle Nicolás Bravo, pues es ahí donde se pueden apreciar todavía mucha agua acumulada por las lluvias de los últimos días. 

Además de este problema, existen zonas como en las intersecciones en donde la maleza tapa completamente la visibilidad para las personas que anda en sus automóviles, lo que podría generar un accidente que termine con daños fuertes o hasta en la muerte. 

Esto hace que las personas, como el señor Víctor Armenta, haga un atento llamado a la máxima autoridad municipal para encontrar juntos cuáles serían las soluciones principales y tener una mejor calidad de vida.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Problemática
  • Colonia Mecánicos
  • Pavimento