Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil

Pésima entrada a la jobori: un riesgo

La entrada está empinada y mal hecha, lo que afecta a los autos y es un riesgo de accidentes
Avatar del

Por: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Un peligro para los conductores es la entrada principal del Infonavit Jobori, por la avenida Gerardo Espinoza Ahumada, que está muy empinada y de plano muy mal hecha. Por más que le sacan la vuelta, muchos no se libran de un raspón, lo que ya está afectando la economía de algunos vecinos. 

Una de las vecinas, Lizeth Camacho, comenta que además de lo mal que dejaron la obra de pavimentación construida hace un año, está muy chueca y dificulta la visión al entrar a la carretera a Angostura, ya que, como está muy alta, no se ven bien los carros en ambos sentidos, lo que es un riesgo de accidentes.

Lea también: Japasa repara fuga en el boulevard Rosales

De acuerdo con la opinión de los vecinos, los servicios de agua potable, luz eléctrica y drenaje se encuentran en buenas condiciones. A diferencia de otras colonias, la mayoría de las calles presentan mínimos detalles en el pavimento y pocos baches.

Afuera de los domicilios se encontraron demasiadas bolsas de basura, debido a que el camión recolector no se echó la vuelta para retirar los desechos el día que le toca. 

Pero, si bien los vecinos reconocen que el servicio funciona bien, esto les afecta, porque genera mucha mosca y algunos perros destruyen las bolsas, lo que causa que la basura se encuentre tirada en la calle.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Problemática
  • Infonavit Jobori