Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Productores difieren en torno a las señales en parcelas

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Productores de Angostura entran en controversia respecto a algunas señales extrañas encontradas en cultivos de sorgo en días pasados en el municipio costero, algunos afirman que es probable que los estragos en los cultivos de sorgo los haya provocado algún ovni, mientras que otros aseguran que son estragos propios de la naturaleza.

Puntos de vista. El agricultor Hernán Duarte comentó que la forma en que se encuentran las plantas no es algo común o que se haya visto anteriormente en la zona, por lo que cree posible que un ovni haya podido andar por las parcelas; "nosotros no sabemos que tipo de objetos o nave puedan andar, pero de que existe vida en otro planetas existe, nos están vigilando", señaló el productor.

Otras versiones explican que este fenómeno pudo haberlo provocado algunos remolinos que se forman por las corrientes de aire calientes de la zona, mientras que otros aseguran que una enfermedad pudo haber caído en la planta, lo cual hizo que se inclinara y que perdiera la vida.

El agricultor Arturo Garibaldi expresó que los vientos a veces son demasiado fuertes y que pueden tumbar hasta árboles grandes, aún más fácil este tipo de cultivos que suelen ser débiles, además señalo que si la tierra estaba muy húmeda hubo más probabilidad de hacer esos estragos en el cultivo, razón por la cual descarta la idea de presencia de extraterrestres.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe