Productores en espera de respuesta luego de reunión

EL DEBATE

Guamúchil

Productores en espera de respuesta luego de reunión

Si no tienen respuesta tomarán la caseta de nueva cuenta

Por: El Debate

Productores en espera de respuesta luego de reunión(EL DEBATE)

Productores en espera de respuesta luego de reunión | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los productores  de la región del Évora tomaron una decisión de  retirarse de la caseta de cobro ‘Las Brisas’ ubicada por la autopista Benito Juárez, de acuerdo con el productor José Rigoberto Aispuro Torres el secretario de gobierno se comunicó  con él en repetidas ocasiones con la finalidad de poder llegar a acuerdos.

Se hizo un consenso con todos los productores presentes y llegamos a un acuerdo en ir a atender una audiencia que entre comillas se nos estaba regalando.  Pero antes de esto, se hizo por escrito una petición.

Lo antes comentado fue;  que el productor pueda entregar su producto de frijol que tienen tirados en sus casas, que el secretario Habermann los acompañe con el acopiador para que lo comentado no fueran puras mentiras, que todos los actores del programa de frijol se juntaran para tomar acuerdos y que se de seguimiento permanente para despejar dudas en relación a los frijoles pero que en esta reunión estén involucradas Profeco, Sagarpa, Aserca y la Financiera. De no tener respuesta, los productores actuarán de nueva manera.

En esta nota:
  • Agricultura
  • Productores