Guamúchil

Programa del funeral de Carlo Mario Ortiz Sánchez en Salvador Alvarado

El proceso funerario público de Carlo Mario Ortiz Sánchez ocurrirá en la explanda del Palacio de Gobierno del municipio de Salvador Alvarado, ubicado en la ciudad de Guamúchil.

Por  El Debate

Carlo Mario Ortiz Sánchez(Foto: Debate)

Carlo Mario Ortiz Sánchez | Foto: Debate

Sinaloa.- El programa de actividades del funeral del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez  será transmitido en vivo por redes sociales y se llevará a cabo en la explanda del Palacio de Gobierno del Ayuntamiento.

La misa comenzará a las 17:00 horas en la explanada del edificio de la presidencia municipal de Salvador Alvarado ubicado en la ciudad de Guamúchil. Será transmitida en vivo por Facebook en la página oficial del ayuntamiento: https://www.facebook.com/MunicipioSalvadorAlvarado

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado informó a través de su página oficial que el cuerpo del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez estaría llegando a la mencionada hora, y pide a la población que acuden a dicho evento, que cuidades las medidas sanitarias y el respeto ante el delicado hecho.

Estaremos recordando su vida, su trabajo, su legado y su entrega al municipio que tantó amó y que siempre sirvió.

El inicio del Homenaje Póstumo está programado para que ocurra a las 17:29 horas con un minuto de silencio de los presentes. Posteriormente a las 17:30 horas el ciudadano y secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado ofrecerá un mensaje.

También, la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, esposa de Carlo Mario Ortiz Sánchez, participará en el homenaje y ofrecerá un mensaje, así como también lo hará el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel después de ella.

Tras 15 minutos de palabras de colegas y su amada, iniciará la transmisión del video IN MEMORIAN.

Finalemente a las 18:30 horas será la despedida y el termino del homenaje al alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Fallece Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado

Fue durante la tarde de ayer que se confirmó la muerte del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo