Guamúchil

Programas preventivos de Seguridad Pública de Salvador Alvarado será en línea

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) busca acercarse a los estudiantes en esta nueva normalidad.

Por  Ramón López

Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Gerardo Cervantes Mendoza.(EL DEBATE)

Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Gerardo Cervantes Mendoza. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 será de manera virtual, los trabajos que realiza la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Salvador Alvarado a través del departamento de Programas Preventivos también se adaptarán a esta nueva modalidad al no poder acercarse a los estudiantes de forma presencial como se venía haciendo regularmente.

El director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes Mendoza, expresó que al entrar la nueva normalidad a la sociedad, esta Dirección a su cargo también busca incursionar en ello a través del área de Programas Preventivos para llegar a los estudiantes con temas que les servirán para evitar situaciones de riesgo para ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mencionó que, de hecho, se encuentran preparándose a través de spot o videos que darán a conocer a través de sus páginas en redes sociales, donde los estudiantes podrán verlos y conocer temas de prevención como se venía manejando, aunque la diferencia será que no estará el personal explicando los temas frente a ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo