Guamúchil

Promete "El Facilito" Gaxiola un gobierno con funcionarios del pueblo en Salvador Alvarado

El candidato por el partido Fuerza por México asegura que todas las voces de la sociedad serán escuchadas de llegar a la presidencia este 6 de junio.

Por  Ramón López

Alfredo “El Facilito” Gaxiola durante la rueda de prensa.(EL DEBATE)

Alfredo “El Facilito” Gaxiola durante la rueda de prensa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por Fuerza por México, Jesús Alfredo Gaxiola Camacho, “El Facilito”, señaló que estos 15 días de campaña han sido intensos y no han parado de tener acercamiento con la gente, escuchando sus propuestas, quejas y peticiones. 

Reiteró sus propuestas, que ya ha mencionado en ocasiones anteriores, y aseguró que de llegar a ganar las elecciones de este 6 de junio, su gabinete será definido por la misma sociedad, además de darle oportunidad a jóvenes y mujeres de formar parte de su administración, mientras que manifestó estar interesado por la colaboración de una sola persona de la actual administración, se trata de la directora del Instituto de Cultura, Oralia Castro, de quien mencionó, ha hecho un buen trabajo y está interesado en continuar dándole un impulso importante a la cultura en el municipio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, indicó que entre los compromisos que ha hecho con los sectores, está el que una persona de cada uno forme parte de su equipo, como en el caso de los comerciantes, con quienes ya tuvo acercamientos sobre el tema, al igual que buscaría integrar a una persona de cada sindicatura al trabajo de la Comuna.

No tengo compromisos con nadie, ellos (los demás candidatos) sí los tienen”. 

Además, "El Facilito" hizo énfasis en el gran derroche de recursos que se está haciendo por parte de los partidos grandes, al instalar espectaculares en las principales calles de la ciudad, así como calcas en los vehículos, por lo que señaló que continúan haciendo política a la vieja usanza cuando las cosas han cambiado totalmente. 

Leer más: Regresa Flavio Sánchez Rivera a apoyar a la alianza “Va Por Sinaloa” en Salvador Alvarado

También, agregó que sus propuestas “están calando, y están calando bien”, pues algunas de ellas han sido copiadas, asegura, por algunos de sus contendientes. 

 
Declaración de guerra electoral en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo