Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prometen Escuela Nueva en San Martín

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Una escuela nueva tendrán alumnos de la Primaria Ignacio Zaragoza en la comunidad de San Martín y un parque recreativo disfrutarán los niños y ciudadanos de Tres Palmas, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela en un lunes cívico realizado en las comunidades.

En su preocupación por mejorar la educación, para que los niños reciban sus clases en óptimas condiciones, la edil realizó un recorrido por dichas comunidades de la zona norte, con el programa De la Mano Contigo, Más Educación.

Ahí, destacó su interés por apoyar como prioridad a la educación, así como a las familias alvaradenses, por lo que se comprometió a trabajar a favor de las instituciones educativas de dichas poblaciones.

En San Martín, mencionó que el proyecto de la nueva escuela, incluye todo, aulas, baños, cancha de usos múltiples y techumbre.

Gestiones. En Tres Palmas, prometió enviarles un equipo de sonido para realizar los honores a la bandera, juegos y una meza tablón para que los niños de la Escuela Primaria Francisco Javier Mina puedan degustar sus alimentos a la hora del receso y finalmente en el Jardín de Niños Venustiano Carranza prometió gestionar en las dependencias correspondientes para hacer el proyecto de un kínder y tener un transformador de luz para la comunidad, acciones que sin duda beneficiarán enormemente a la población estudiantil de la comunidad y sus alrededores.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales