Guamúchil

Pronto saldrá la concesión de pensión vehicular

Se anunciará una convocatoria para que puedan adquirir la consesión de la pensión vehicular.

Por  El Debate

Corralón será sometido a concesión este año.(EL DEBATE)

Corralón será sometido a concesión este año. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el fin de que particulares interesados en tener la concesión de la pensión vehicular lo puedan lograr, se anunciará una convocatoria para que acudan a informarse, anunció la síndica procuradora Rosy Díaz.

Por el momento no hay fechas para que los interesados participen en adquirir la concesión del predio porque este tema está en revisión de regidores. Terminado el periodo acordado se informará cuáles son los requisitos para obtener la pensión vehicular. Otro de los temas a concretarse a corto plazo es la venta de unidades.

“Cuando se aperture la venta de unidades o autopartes se informará primero a los dueños para que aquellas que estén depositadas sin haber pagado multas o pensión sean los primeros en adquirir las unidades en esa circunstancia, el resto a quien le interese como lote o todo. Respetando el derecho del ciudadano, que por alguna situación no recuperó su unidad antes de los seis meses que la ley marca como límite antes de que pasen a ser posesión del Ayuntamiento. Ambas cosas son de suma importancia, estamos obligados a darle trámite lo antes posible”, explicó la síndica.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos