Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Propone regidora crear reglamento para parques

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - A fin de garantizar la seguridad de las personas que van a correr, de los niños que acompañan a sus padres y de hacer ejercicio tranquilamente, la regidora priísta María Lourdes López Leyva aseguró que es necesario crear un reglamento especial para parques y que éste sea respetado.

Problemática. Debido a las quejas de los ciudadanos y a un caso que le pasó en particular López Leyva solicita que se haga algo en el parque para que la ciudadanía que tiene perros no ingrese con ellos mas si esto s son bravos.

"Muchos son los ciudadanos que van a correr al parque, y existe el problema de que hay quienes llevan perros estos son bravos entonces se pelean, mientras los que van a correr van pasando, también está peligroso por los niños, porque ellos no miden el peligro" aseguró.

Estudios. La regidora considera también con el reglamento se podrá hacer algo par que quienes tengan motocicleta no circulen por las pequeñas pistas de correr.

"Hay muchas cosas que se pueden hacer, por eso quisiera saber si se puede trabajar en esto y hacer algo" comentó.

Antecedentes. Esta propuesta en torno a hacer algo con los reglamentos se suman a las que realizaron hace un mes aproximadamente Romeo Gelinec Galindo Inzunza y César Montoya Arias donde dijeron que era necesario revisar los reglamentos del Ayuntamiento pues muchos ya están obsoletos y en base a eso se podrán crear otros.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales