Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Rinde protesta Óscar Camacho como Subsecretario de Desarrollo Social

El mocoritense tomó protesta junto a otros cuatro funcionarios quienes se integraron al equipo de trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, cinco nuevos funcionarios rindieron protesta en la Secretaría de Economía y en la Secretaría de Desarrollo Social, entre éstos, dos subsecretarios, Héctor Orrantia Coppel, como subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, y Óscar Camacho Rodríguez, nuevo subsecretario de Desarrollo Social.

En primer lugar, el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, tomó la protesta de ley, además de Orrantia Coppel, al nuevo director del Servicio Estatal del Empleo, Arturo Torres Sato.

Lizárraga Mercado los invitó a conducirse en las líneas que ha marcado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, con honestidad y eficiencia, cumplir con el cargo conferido en torno a los retos y desafíos que demanda la sociedad sinaloense, así como a seguir poniendo su grano de arena para lograr un Sinaloa competitivo, a través de un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía.

Luego de realizarse el protocolo oficial, los nuevos funcionarios de la Secretaría de Economía, se mostraron comprometidos con la responsabilidad que ostentarán a partir de este momento, ante la sociedad sinaloense, por lo que harán su mayor esfuerzo para cumplir las metas y propósitos que asumieron.

Posteriormente, el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, le tomó protesta a Óscar Sinfiroso Camacho Rodríguez, como subsecretario de Desarrollo Social, así como a Carolina Hernández Matus, quien asumirá la Dirección de Vinculación Social y Humana, y por último, a Christopher Josué Gutiérrez Núñez, como director de Participación Comunitaria.

Toma de protesta de Óscar Camacho como subsecretario de Desarrollo Social: Fotografía: Cortesía

A su vez, el secretario Raúl Carrillo los llamó a trabajar codo a codo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz en una gran cruzada para atender las principales demandas que sufren las familias desprotegidas del estado.

HÉCTOR ORRANTIA COPPEL

Es Licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, Master en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), así como una certificación en Finanzas por la Universidad de Harvard.

En su desempeño como profesionista ha sido Director General de Industrias Recio, Presidente de Cruz Roja Delegación Culiacán, Responsable de AccionaRSE, miembro del Consejo de COPARMEX, Patrono de Mexicanos Primero y de Iniciativa Sinaloa.

ARTURO TORRES SATO

Es Licenciado en Ciencia Política con especialidad en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y por la escuela de graduados en Administración Pública de Nuevo León. Así como preparación en Política Económica y Finanzas Públicas, Econometría y Derecho administrativo.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Oscar Camacho Rodríguez
  • Toma de protesta
  • Subsecretario Desarrollo Social