Guamúchil

Protestan por falta de pago por trabajos de embellecimiento en la Ferrocarril

La empresa tuvo que cerrar y lamentan esta amarga experiencia.

Por  Esmeralda Bañuelos

Protestan por falta de pago por trabajos de embellecimiento en la Ferrocarril

Protestan por falta de pago por trabajos de embellecimiento en la Ferrocarril

Guamúchil, Sin. Se manifiestan socios de una empresa constructora que realizó los trabajos de embellecimiento de la calle ferrocarril por la falta de pago. La cantidad que se les adeuda es de un millón 99 mil 902 pesos con 70 centavos, hasta el momento ni el ayuntamiento de Salvador Alvarado ni el gobierno del estado les ha dado una respuesta. Por lo que esta mañana decidieron manifestarse para exigir el pronto pago.

Justo en el antiguo hotel Sud Pacífico instalaron una lona dirigida al gobernador del que esperan una respuesta inmediata. En la lona el reclamo es !Ya basta de abusos!,  donde denuncian que han pasado un año y cuatro meses de que se concluyeron los trabajos de embellecimiento de la calle ferrocarril, en la colonia Centro y aún no se recibe un solo peso por el pago de los trabajos. El reclamo está dirigido al señor gobernador y al ayuntamiento Salvador Alvarado para exigir el pago inmediato.

Construcciones Integrales de Occidente, una pequeña y mediana empresa ha cerrado a raíz de este duro golpe que sufrieron al confiar en el convenio establecido donde se les pagaría los frutos de su trabajo.

En el comunicado entregado los medios dijeron que no recibieron el anticipo por lo que se quedaron muy endeudados y esto los llevó al quiebre de la empresa. Exponen que las autoridades se "están tirando la bolita" y nadie quiere dar solución a este problema mientras que el presidente municipal dice que simplemente no le han depositado el recurso y en el gobierno estatal es la misma respuesta. 

Pero nadie les resuelve esta situación y ni les da una respuesta concreta de cuando se les pagará.