Guamúchil

Proyecta inversión para mejorar el alumbrado público en Angostura

En la primera etapa las comunidades beneficiadas son Chinitos, Palmitas y Gato de Lara, afirma la dirección de Obras y Servicios Públicos.

Por  Bardo Villa Castro

Angostura tendrá pronto nuevo alumbrado público.(EL DEBATE)

Angostura tendrá pronto nuevo alumbrado público. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Las exigencias de la ciudadanía de Angostura poco a poco están siendo cumplidas por el Ayuntamiento de Angostura, pues ya está aprobado un presupuesto para mejorar y rehabilitar todo el alumbrado público en tres comunidades, esto en una primera etapa.

César Zavala Beltrán, director de Obras y Servicios Públicos, detalla que se invertirán alrededor de 350 mil pesos en las luminarias de las comunidades de Chinitos, Palmitas y Gato de Lara, posteriormente se destinará otro recurso para el resto de los poblados, ya que el principal objetivo que tiene la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez es que los servicios públicos estén en óptimas condiciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"El recurso ya está aprobado por Cabildo y solo estamos afinando unos detalles para empezar a ejercerlo y que la ciudadanía vea los resultados. Todas las lámparas de Chintos, Palmitas y Gato de Lara serán rehabilitadas, ya que dicho dinero provendrá del Impuesto Predial Rústico.

Esto, al igual que otros importantes servicios, son una necesidad muy demandada por la ciudadanía y poco a poco les iremos cumpliendo lo que solicitan, pues tenemos varios proyectos en puerta solo estamos esperando la autorización de las autoridades municipales para hacerlos realidad", asegura el funcionario municipal.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 15 de mayo sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 15 de mayo sobre el Covid 19

Gobierno de Sinaloa paga 40 mdp a maestros con décadas de servicio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo