Guamúchil

Proyectan construir un faro que potencie a Playa Colorada, Angostura

Una parte del proyecto consiste en la construcción de palapas para potenciar el turismo.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Impulsan el turismo en los campos pesqueros.(EL DEBATE)

Impulsan el turismo en los campos pesqueros. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Son varios los proyectos que se están impulsando en los campos pesqueros de Angostura, principalmente en Costa Azul, Playa Colorada y La Reforma, pero uno de los más novedosos es un faro que se proyecta construir en la Playa Colorada, como parte del proyecto de construcción de palapas para potenciar el turismo.

A grandes rasgos, el proyecto que se plantea a gobierno del estado consiste en tres etapas que incluye un espacio recreativo tipo parque con gimnasio al aire libre, juegos infantiles  y el faro, que es lo que va a distinguir a este campo pesquero para atraer el turismo, detalló la directora de Turismo, Hildeliza Corrales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reconoció que no será fácil que se concreten las gestiones porque “los tiempos están encima” para el cierre de la administración, pero siguen trabajando en lograr la obtención de recursos.

Al menos dejar un precedente y los proyectos ya hechos para que se lleven a cabo en las próximas administraciones”. 

Respecto a otros proyectos en puerta, mencionó la construcción de búngalos en Costa Azul, que consisten en dormitorios ecológicos a instalarse a la orilla de la playa, el desarrollo de un parque en la ribera del río Évora, un malecón similar al que se construyó en Altata y operar un catamarán más, de los dos que existen en La Reforma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo