Guamúchil

Proyectan integración de productores acuícolas de Angostura, Sinaloa

Se proyecta la integración de los productores acuícolas del municipio como estrategia de comercialización, así se planteó en la reunión de empresarios y Secretario de Economía en Sinaloa

Por  El Debate

Se discutió la elaboración de una mejor estrategia de comercialización del camarón(El debate)

Se discutió la elaboración de una mejor estrategia de comercialización del camarón | El debate

Angostura, Sinaloa.- Se proyecta la integración de los productores acuícolas del municipio como estrategia de comercialización, así se planteó en la reunión de empresarios y Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

Como parte de las gestiones del Senador Mario Zamora Gastélum y la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez se reunieron acuicultores y el Secretario de economía para definir la mejor estrategia de comercialización del camarón de cultivo en el mercado nacional e internacional.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Secretario de Economía se comprometió a ser un vínculo con los armadores de Mazatlán, quienes hace poco iniciaron un proyecto de integradora comercial para exportar camarón de altamar a mejor precio.

La Alcaldesa Aglaee Montoya destacó que ha mantenido firme en las labores en beneficio del sector ya que están en marcha los trabajos de revestimiento de accesos a las granjas acuícolas y las gestiones no se detienen a tal grado de traerles hasta Angostura a un Senador de la república y al secretario de economía juntos para escucharlos. Además de promover con las ciudades hermanas en Estados Unidos un convenio de exportación. 

En la reunión participaron el Secretario de Ayuntamiento, Saúl González, Síndico Procurador, Arturo Ávila, Director de pesca municipal Rudesindo Obeso, Ernesto Castro de Cesasin y el Tesorero, Heriberto Tapia Armenta.

También te pude interesar:

Habrá lluvias ligeras este fin de semana en Sinaloa

Se registran 21 casos de violencia infantil en Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo