Guamúchil

Proyecto de mejora del Centro de Angostura se encuentra listo

El gobierno de Angostura se reunió con los comerciantes locales para presentar la primera etapa de embellecimiento del primer cuadro.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Calle principal del primer cuadro de la cabecera municipal de Angostura.(EL DEBATE)

Calle principal del primer cuadro de la cabecera municipal de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Centro de Angostura podría lucir un nuevo rostro. Está en proceso un proyecto de embellecimiento para potenciar el desarrollo económico y cultural. 

El Ayuntamiento de Angostura a través de la Dirección de Obras Públicas presentó un proyecto para mejorar la imagen del Centro Histórico a comerciantes locales. Durante la reunión que sostuvieron el pasado lunes directivos de área con la Cámara Nacional de Comercio de Angostura la directora de Obras Públicas, Elizabeth Osuna García, informó que se realizó la presentación de la primera etapa de la obra para tomar en cuenta sus opiniones y observaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es un proyecto incluyente, los actores principales son ellos, los asistentes manifestaron aceptación y respaldo. Se busca hacer algunas adecuaciones al primer cuadro para conservar la dinámica comercial”, informó la directora de Obras Públicas.

La intervención urbanística del Centro Histórico incluye la instalación de señalética horizontal con una intersección vial en la calle 16 de Septiembre y Leyva Solano, pintado de rayas de cebra e instalación de ciclovía.

Se realizará embellecimiento de locales comerciales con pintura en fachadas e  instalación de anuncios en un mismo concepto.

Respecto a los espacios públicos, se busca la mejora de la imagen urbana con proyectos como la instalación de “Ojos de Dios” en la Plazuela Municipal. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo