Guamúchil

Proyecto de presa en la Piedra Labrada en Mocorito puede ser una realidad

Fernando García, diputado federal electo, expuso que como un compromiso para la Región del Évora van a trabajar arduamente para lograr que se concrete.

Por  Julissa Angulo

Presa en la Piedra Labrada en Mocorito puede ser realidad.(Archivo EL DEBATE)

Presa en la Piedra Labrada en Mocorito puede ser realidad. | Archivo EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un tema de suma importancia desde hace mucho tiempo sin llegar aún punto de conclusión ha sido el proyecto de la Piedra Labrada de Mocorito de la cual diversas personalidades, así como autoridades electas se sentaron este día para analizar dicho tema y accionar al respecto.

Fernando Najar, director de Obras Públicas, afirmó que el pueblo mágico se ha visto atravesando por complicaciones con el tiempo en cuanto al sumistro de agua a las comunidades, así como en otras situaciones, por lo que destacó que es un proyecto con el que se debe seguir adelante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte Fernando García, diputado federal electo, expuso que como un compromiso para la Región del Évora y para toda Sinaloa es que van a trabajar arduamente para lograr que sobresalga.

“Sé que como equipo le vamos a dar completamente y lo que haya que hacer lo tenemos que hacer como compromiso en Sinaloa y la Región del Évora que viene a subsanar la grave problemática del agua y que vendría a dar nuevos cultivos, estamos a la mejor disposición de trabajar”, citó.  

Añadió que verán profundamente con Conagua en que consiste la primera etapa del proyecto para brindar presupuesto y arrancar con ello para consolidarlo. 

Leer más: ¡Contra todo! Camioneros de Guamúchil serán sancionados al trasladar a gente sin cubrebocas

 
Sueltan agua de la presa Huites para generar electricidad en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo