Selecciona tu región
Guamúchil

Puente de Arroyo Seco en Mocorito quedará concluido antes de octubre afirma alcalde

Guillermo Galindo Castro informó que en dicha obra en la sindicatura de El Valle, el año pasado se invirtieron 2 millones y este año son 8 millones de pesos.

Mocorito, Sinaloa.- No hemos dicho otra cosa nosotros, así va quedar, estamos haciendo las gestiones con recursos municipales, esperemos que el Gobernador haga lo propio, fueron las palabras del alcalde de MocoritoGuillermo Galindo Castro, al informar sobre los avances que registra la obra de construcción del puente de Arroyo Seco en la sindicatura de El Valle. 

El alcalde reiteró su compromiso de que este año quedaría concluida la obra como lo había prometido. Sobre la inversión informó que el año pasado se invirtieron 2 millones y este año son 8 millones de pesos. 

Pero quieren aún más recursos para alcanzar la meta total de la obra de 12 millones aproximadamente, por lo que se está en gestiones con gobierno del estado y confían en que Quirino Ordaz Coppel los respalde.

En el tema de las obras informó que recientemente se recibió el apoyo que faltaba para avance en obras de construcción en la Sindicatura de Pericos como el Mercado Municipal y la segunda etapa del Parque lineal. 

También se recibió el monto de 500 mil pesos para la construcción de la Plaza de Girasoles que ya está en marcha.

Leer más: Aprueba Cabildo de Mocorito reestructurar crédito bancario por mejorar finanzas

Ya hay agua en los pozos de la cabecera municipal de Choix

¿Cree usted que se culmine la obra en la fecha indicada?

No 0%
0%
Síguenos en