Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Puentes se convierten en un peligro para la población

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los puentes en la ciudad se han convertido en un gran peligro para la mayoría de los habitantes, ya que éstos se encuentran mal construidos, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado.

César Sánchez Montoya manifestó que desafortunadamente los viaductos que se encuentran en diferentes sectores de la ciudad se han convertido en un problema grave para la población, ya que mencionó que éstos están mal construidos, los cuales pueden provocar una inundación en las colonias donde se presenta el problema.

Manifestó que por ejemplo el puente que se encuentra en la calle Agustina Ramírez, en la colonia Niños Héroes, está demasiado bajo y éste presenta una pendiente muy chica que no permite que se desazolve.

Argumentó que para que el problema quede solucionado y así no se afecte a la población, se tendrá que demoler el puente y se tendrá que levantar para poder que el flujo pluvial pueda pasar.

Señaló que así como ese viaducto se encuentran otros más, los cuales necesitan de atención y de una nueva construcción para que no afecte a la población.

"Es muy lamentable que se hagan inversiones tan importantes como los puentes y que los dejen así, los puentes deben de estar levantados para poder que pase la basura".

Señaló que desafortunadamente a la autoridad responsable de cada uno de los viaductos le faltó ser más responsable, pues indicó que la construcción mal hecha en los puentes provocará un problema para los habitantes. "Estos puentes requieren de inversión importante, porque hay que moverlos, hay que arreglarlos para poder que no afecten a la ciudadanía que vive cerca de ellos".

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>