Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quema de una basura deja 15 mil pesos en pérdidas

ANGOSTURA

El quemar una basura fue el origen de que una casa de Angostura se quemara y con ello, una familia resultara afectada pues el monto de los daños asciende a 15 mil pesos aproximadamente.

De acuerdo al reporte oficial de los tragahumo, el reporte del incendio lo recibieron a las 17:15 horas, en el domicilio situado en la calle Elías Mascareño, a un costado del Módulo 74- 1 en la colonia Centro, sin número.

A lo hechos, donde acudieron de inmediato el Heroico Cuerpo de Bomberos, el fuego se sofocó en aproximadamente 10 minutos debido a la rápida intervención por parte de ellos, sin embargo se quedaron tiempo más para sacar las cosas que fueron afectadas.

A decir de uno de los bomberos, el monto de los daños se elevó debido a que en esa casa tenían ropa que las personas comercializaban, además de que resultaron dañados un televisor y tres bicicletas.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>