Selecciona tu región
Guamúchil

Queremos llegar a los ojos de mucha gente: Jennifer Caro toma riendas del grupo Ataes en Salvador Alvarado

Sin temor  la joven actriz y estudiante universitaria, Jennifer Caro, accedió a tomar las riendas del grupo teatral Ataes en Salvador Alvarado, Sinaloa

Por Sarahí López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Jennifer Caro es una joven actriz y estudiante universitaria de Salvador Alvarado que se encuentra viviendo una encantadora historia, aventura que ella protagoniza y que jamás imaginó actuar.

A sus 19 años de edad, se convirtió en la nueva directora del grupo teatral Ataes, después de ser parte de este grupo desde hace aproximadamente siete años, actividad que la enamoró desde un principio y hoy le permite tomar las riendas y llevar por un buen camino a este importante grupo de teatro.

Su historia como actriz inició hace casi siete años, mencionó Jennifer, no obstante, aclaró que desde sus primeros años se sintió atraída por el arte en general, y principalmente por el canto, y fue precisamente esta disciplina la que la llevó a conocer el teatro. 

“Así fue como empecé en teatro, y es algo que me gusta mucho”, mencionó con orgullo. La joven recordó que se encontraba cantando en un evento musical cuando por coincidencia se encontró con Romel Báez, quien en ese tiempo era el director del grupo de teatro, mismo que la invitó a unirse a este grupo, donde se desarrolló como actriz, interpretando incontables papeles, y reuniendo hasta el momento más de 10 obras, en las que ha participado como protagonista, extra, villana y demás. 

Mencionó que realizar esta actividad realmente le apasiona y es por esto que sin pensarlo accedió a ser la nueva directora del grupo teatral Ataes.

Con entusiasmo y seguridad Jennifer mencionó que recibir la invitación para ser la nueva directora de Ataes llegó a dejarla sin palabras, sin embargo, su fanatismo hacia este arte la llevó a aceptar, aun sabiendo que debería hacer un gran esfuerzo para mantener en equilibrio su etapa como estudiante de Negocios Internacionales y su vida laboral. “No lo dudé en ningún momento, yo lo acepté rápido”, indicó con seguridad. 

Leer más: Salvador Alvarado será la sede de vacunación de refuerzo contra Covid-19 para maestros de 5 municipios

Mencionó que se encuentra muy motivada por ser quien encabeza este conocido grupo de teatro, ya que asegura cada integrante del mismo le dio muy buen recibimiento, y en equipo lograrán que Ataes sea conocido por la juventud alvaradense y en diferentes comarcas.

Síguenos en